El sol y el polvo acompañaron a cientos personas que se apostaron en lugares estratégicos, al norte de la ciudad, para observar el paso veloz de los vehículos que fueron parte de la última válida del campeonato regional del austro “Rally Lojacar - Renault”. La competencia se cumplió ater sábado 19 de noviembre.
El lojano Fabricio Cuenca ganó esta cuarta válida rally de Loja y al azuayo Juan Pablo Veintimilla le bastó el tercer lugar para ganar el campeonato regional.
En esta competencia se escuchó con fuerza el motor de cuadrones y autos en distintas categorías. Esto emocionó a los presentes que con aplausos demostraban su apoyo en cada tramo.
El rally se cumplió en horas de la mañana en el cantón Catamayo y la segunda etapa se desarrolló en la ciudad de Loja.
Catamayo disfrutó de la adrenalina al máximo al ver a vehículos altamente preparados compitiendo entre sí para obtener buenos resultados.
El rally organizado por Lojacar, se llevó a cabo de 09:00 a 13:00, manejando una buena organización, ya que los vehículos estuvieron listos en los tiempos determinados para la partida.
Los espectadores disfrutaron de la carrera y se mantuvieron dentro de los espacios reglamentados para mayor seguridad del público.
El tramo consistió en el sector la Vega, saliendo a la vía principal en el Guayabal, por vías de segundo y tercer orden.
Cada uno de los conductores aprovecharon para culminar la carrera en el menor tiempo posible, lamentablemente uno de los vehículos se salió de la vía sin sufrir mayores daños, para continuar con la carrera en la ciudad de Loja.
La última etapa en la ciudad de Loja, también concitó la atención de los amantes al automovilismo. La carrera se tomó los sectores del Colegio Militar, la vía Cuenca - Zalapa - Sauces Norte, Jipiro, Chinguilanchi y Parque Industrial, así como la pista doble de Consacola, donde terminó la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario